Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.”

Nelson Mandela

Formación

En Azeral consideramos que la comunicación, la formación y la educación son herramientas esenciales para combatir el deterioro del medio ambiente y sus recursos. De este principio nace la amplia gama de servicios incluidos en esta línea de trabajo. Son sin duda el mejor conjunto de instrumentos para fomentar actitudes, aptitudes y comportamientos, tanto individuales como colectivos, tanto personales como profesionales, acordes con el respeto por la Naturaleza y el uso sostenible y equilibrado de los recursos.

  • Cursos formativos
  • Campañas de Comunicación y Educación Ambiental
Consultoría MedioAmbiental &  Educación Ambiental | Azeral Naturaleza en la Sierra de Cuenca
  • Actividades y talleres de Educación Ambiental
  • Materiales didácticos y divulgativos

Cursos formativos

Diseñamos e impartimos cursos formativos sobre diversas materias relacionadas con las Ciencias Ambientales, dirigidos a todo tipo de público, y lo hacemos en colaboración con entidades docentes de prestigio. Investigación y el método científico, biodiversidad, conservación biológica, gestión de espacios naturales y poblaciones silvestres, sensibilización medioambiental, ecoturismo y Educación Ambiental son algunas de las temáticas que abarcamos.

¿Representas a un colectivo que requiere de una formación específica en materia medioambiental? En Azeral podemos diseñar e impartir cursos ajustados a tus necesidades profesionales o personales específicas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Campañas de Comunicación y Educación Ambiental

Diseñamos y desarrollamos campañas comunicativas, educativas y de concienciación en el ámbito de las Ciencias Ambientales.

Actividades y talleres de Educación Ambiental

Actividades basadas en el desarrollo de juegos, gymkhanas y talleres temáticos constituyen herramientas de refuerzo fundamentales para fomentar el cuidado y respeto por la Naturaleza. En Azeral diseñamos, guiamos e impartimos actividades de Educación Ambiental de lo más diversas, siempre ajustadas a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Flora y fauna, uso eficiente del agua y la energía, reciclaje, etnobotánica, y un largo etcétera, forman parte de las temáticas que tratamos.

Materiales didácticos y divulgativos

Los profesionales de Azeral cuentan con formación y experiencia para el diseño y elaboración de los materiales de apoyo necesarios para el desarrollo de cualquier tipo de acción comunicativa, formativa y divulgativa en el ámbito de las Ciencias Ambientales. Guías y cuadernos de campo, manuales y temarios para educadores y alumnos, monográficos, cuadernos y fichas de trabajo, folletos y posters informativos, y señalización interpretativa e informativa para espacios naturales son algunos ejemplos.